Nosotros

Siempre pensamos que, por vivir en una isla como Mallorca, los inviernos son suaves y no merece demasiado la pena invertir en buenos sistemas de calefacción del hogar como chimeneas, estufas o calentadores. Si bien es verdad que comparados con otras zonas de la península gozamos de un clima privilegiado, eso no quiere decir que no haga frío y sensación de humedad. Por eso, es importante apostar siempre por las mejores chimeneas, estufas o cassettes del mercado, de las mejores marcas y al mejor precio.
Desde Chimeneas Mallorca contamos con un amplio stock de productos, entre los cuales, seguro que encuentras el que más se adapta a tu estilo, al de tu hogar y a tu presupuesto. Chimeneas metálicas de calidad, estilo vanguardista e innovador, más clásicas… en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites.
Desde Chimeneas Mallorca trabajamos para hacerte la vida más sencilla. Por eso, ponemos a tu disposición, además de las chimeneas de las mejores marcas, una serie de productos que harán que disfrutes de tu hogar de la mejor manera posible. Hornos, barbacoas… todo para que sientas tu casa como un lugar privilegiado y convertirlo en el centro de todas tus comidas, cenas o reuniones con familiares y amigos.
Como decimos, Mallorca es un lugar dónde los inviernos no son excesivamente fríos, y por eso, las barbacoas son algo fundamental en cualquier terraza o jardín. Una buena barbacoa simboliza momentos de felicidad, de buenos momentos con familiares y amigos, todos reunidos alrededor de una mesa. Pero estos instantes son todavía mejores si son degustando comida elaborada a la brasa. Sana y con todo el sabor. Y por supuesto, esta comida será todavía más especial si se elabora con nuestras barbacoas.
Barbacoas de calidad, barbacoas de diseño, barbacoas metálicas… contamos con gran cantidad de modelos, pensados para cada tipo de familia. No todos tenemos un gran jardín ni el mismo espacio. Una barbacoa metálica con ruedas es la mejor opción. Se guarda y se transporta fácilmente y sin complicaciones.
¿Tienes un amplio jardín? Una de nuestras barbacoas de diseño se integrará perfectamente en el espacio, siendo un elemento decorativo más, con el plus de permitir unos alimentos a la brasa de una manera cómoda sencilla y con todo el sabor.
Desde Chimeneas Mallorca ofrecemos un stock de todo lo necesario para sentir el color y el confort en tu hogar: chimeneas modernas, chimeneas rústicas, chimeneas de pellets, chimeneas de leña, metálicas, cassetes, contemporáneas, clásicas, de obra, gas, bioetanol, estufas de pellets, hornos, hornos morunos, paelleros, barbacoas de gas, de obra, estufas eléctricas, estufas de gas, estufas de jardín, chimeneas accesorios, cocinas, de diseño, exclusivas, personalizadas, fuentes de jardín, pérgolas de madera, accesorios. Todo para hacerte la vida más fácil y sin complicaciones apostando siempre por las mejores marcas, diseños y precios.